Policiales Secuestro en la Autovía 14

Iba en colectivo y llevaba 19 ladrillos de marihuana escondidos en una mochila

Nuevamente la Gendarmería Gualeguaychú encontró droga que era transportada en un micro. Se trata de 19 ladrillos que viajaban en la mochila de un joven de 23 años. Fueron 15 los kilos secuestrados.
En el cruce de las rutas 14 y 20, donde se encuentra el personal del Grupo vial "Núcleo" del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, los uniformados pararon la marcha de un colectivo de larga distancia que provenía desde Resistencia hacia Capital Federal.

El control tiene como fin el registro físico y documentológico de los vehículos que circulan hacia Buenos Aires. En ese marco, se inspeccionó el pasaje y se encontró una mochila debajo de los asientos.

El propietario era un joven de 23 años, argentino, que se encontraba muy cerca de donde fue hallada la mochila. En la requisa que se le realizó al bolso se encontraron 19 paquetes de cannabis sativa.

El joven quedó detenido por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y la droga quedó secuestrada en el destacamento. Una vez pesada se confirmó que se trataba de 15 kilos de marihuana. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS