Policiales Moreno y La Rioja

Fue golpeado, pero como llevaba apuntes, el delincuente le devolvió su mochila

Un hombre sufrió un arrebato, en calles Moreno y La Rioja de Paraná. El delincuente "le devolvió" su mochila, porque no encontró "nada de su interés", conoció Elonce TV. Lo golpeó y se fugó.
La víctima, de 30 años, fue interceptada por un sujeto que sería de barrio Maccarone, a las 14:30 de este lunes, el que le "exigió", aunque sin arma, pero a los golpes, la entrega de su mochila.

El muchacho, estudiante de medicina, se trabó en lucha con el delincuente, "cayó, resultó con golpes en su frente, cuello y mano derecha", según se informó a Elonce TV. Logró "convencerlo" al sujeto que en su mochila "no llevaba nada de su interés, sólo apuntes de medicina", por lo que tras revisarla, "se la devolvió", dándose a la fuga hacia barrio Maccarone.

El joven de apellido Barravo fue asistido por los vecinos del lugar, que llamaron a la ambulancia. Fue derivado al Hospital San Martín.
Desde la comisaría octava indicaron a nuestro medio que la asistencia de los vecinos del lugar con la víctima, "llegó después" que el delincuente se fugara.
Tras ser asistido en la guardia del nosocomio, Barravo fue a la comisaria octava, donde radicó la pertinente denuncia. Allí dio detalles de "cómo estaba vestido" el sujeto que lo atacó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS