Policiales Quedó sobre las barandas

Perdió el control y volcó en la autovía Artigas

La camioneta circulaba cargada por la autovía "Artigas", cuando se descontroló y terminó volcando a unos pocos metros antes de llegar al cruce con la ruta 015, que lleva a la represa de Salto Grande.
El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este lunes, cuando por causas que se trataban de establecer, el conductor de una camioneta marca Mitsubishi L 200 (dominio LPP-959), se despistó para quedar literalmente montado sobre las barandas que separan ambas manos de la autovía.

Desde la comisaría de Osvaldo Magnasco, que quedó a cargo de las actuaciones, se precisó que el vehículo era conducido por un joven identificado como Santiago Federico Kremer, con domicilio en calle Saavedra de la ciudad de Concordia.

Una vez asistido por personal sanitario, el conductor herido fue trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, desconociéndose la gravedad de las lesiones. (La Región Digital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS