Policiales Cinco detenidos

Asaltaron a mano armada una rotisería de Paraná

Dos jóvenes quedaron detenidos en Alcaidía a disposición del fiscal y tres menores, entre estos una jovencita, debieron ser trasladados a la División Minoridad. Habían robado un celular y $500, supo Elonce TV
Cuatro sujetos de 22, 19, 17 y 14 años y una joven de 15, fueron aprehendidos en calles Dr. Rancillac y División de los Andes tras una persecución policial por el asalto a mano armada a una rotisería de calle O´Higgins de Paraná; se trasladaban en un Ford Falcon.

"Cerca de las 22 de este domingo, un vehículo circulaba a alta velocidad por la zona de calle Miguel David, por lo que iniciamos una persecución; en ese momento, la División 911 irradió un asalto a mano armada en el local comercial y da las características del vehículo que justamente veníamos persiguiendo", detalló a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, la subjefe de la comisaría decimotercera de Paraná, Cecilia Galeano.

"Se procedió a identificar a sus ocupantes. Se trató de cinco sujetos: dos mayores de edad quedaron detenidos en Alcaidía a disposición del fiscal y tres menores, debieron ser trasladados a la División Minoridad", informó.

Cuando se le consultó a la funcionaria policial por los elementos robados, esta acotó que se trató de "un celular y unos 500 pesos".

Según recabó Elonce TV, con este se suman dos hechos ilícitos en pocas horas en la misma jurisdicción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS