Policiales Mútiple colisión

Un colectivo se quedó sin frenos y chocó a siete autos en Rosario

Un ómnibus se quedó aparentemente sin frenos y chocó esta mañana contra siete automóviles en el ingreso a la ciudad de Rosario, por la Autopista a Córdoba.
Un colectivo se quedó sin frenos y chocó a siete autos en Rosario
Foto: Un colectivo se quedó sin frenos y chocó a siete autos en Rosario
Crédito: @beatrizpriotti
A pesar de la magnitud del accidente, no se registraron heridos de importancia entre los pasajeros del ómnibus y tampoco entre quienes viajaban en los vehículos.

El accidente se produjo alrededor de las 8:00 en el kilómetro 297 de la autopista, a la altura de la avenida Circunvalación, y fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Urquiza, informó el sitio web del diario La Capital.

"Estábamos parados con las balizas puestas en el semáforo de Provincias Unidas y el colectivo frenó contra nosotros. Fueron siete autos los que chocó el colectivo. Se habría quedado sin frenos. Por suerte estamos todos bien", indicó a la radio La Ocho el conductor de una camioneta Ford EcoSport.

El problema fue reconocido por el guarda del ómnibus, que señaló que estaba dormido en el momento del siniestro.

"No respondieron los frenos como correspondía y nos encontramos con el tráfico este, me desperté por el impacto porque venía dormitando", explicó el hombre.

Otros testimonios indican que el ómnibus chocó contra la parte trasera de dos autos, en tanto que otros cinco que iban detrás se estrellaron en cadena.

Cuatro de los autos sufrieron daños menores y pudieron retomar el viaje después de algunos minutos, mientras que otros tres habían quedado en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS