Policiales Violento altercado

Festejos por el Día del Estudiante terminaron con un baleado en Bovril

Dos jóvenes protagonizaron un violento altercado tras la finalización de un bailable por el Día del Estudiante en Bovril, y uno de ellos terminó con una herida de arma de fuego en la pierna. El agresor permanece con prisión domiciliaria.
Dos jóvenes protagonizaron un violento altercado tras la finalización de un bailable por el Día del Estudiante, y uno de ellos terminó con una herida de arma de fuego en la pierna. El hecho se registró este domingo alrededor de las 6 en la localidad de Bovril.

De acuerdo al parte policial, la víctima, un joven de 18 años domiciliado en Paraje el Quebracho, debió ser trasladado al hospital San Miguel de esa localidad a causa de un disparo en la parte interna del muslo derecho. Según se informó, la lesión no revistió mayor gravedad y acusa un tiempo de curación de 15 a 30 días.

Por la agresión, personal policial identificó a un joven de 24 años oriundo de la localidad bonaerense de Cañuelas. Se le realizó la prueba de dermotest y mantiene una custodia policial en su domicilio.

Continúan las investigaciones a cargo de la Fiscalía en turno, con la intervención al gabinete Criminalístico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS