Policiales La Paz

Detuvieron a un menor cuando realizaba destrozos en el interior de una escuela

Un menor de 16 años fue aprehendido en el interior de las instalaciones de una escuela de La Paz, en momentos que realizaba destrozos en las aulas. Estaba armado con un cuchillo y fue reducido tras un forcejeo con un policía.
Un menor de 16 años fue aprehendido en el interior de las instalaciones de la Escuela Nº 109 "Carlos Daniel Vila" de la localidad de La Paz, alrededor de las 11.45 de este sábado.

De acuerdo al parte policial, el efectivo que cubría el puesto de seguridad en inmediaciones a la institución escolar, fue alertado por un fuerte ruido proveniente del interior del establecimiento, y luego de pedir apoyo radial a las unidades de patrullaje, ingresó a las instalaciones donde encontró un joven vestido con ropas oscuras al cual pudo identificar.

Según se informó, el sujeto había roto la puerta de una de las aulas y cuando se le dio la voz de alto, el joven sacó un cuchillo de entre sus ropas. Luego de un forcejeo, el uniformado logró reducirlo y desarmarlo.

Una vez en el lugar, personal policial de apoyo realizó una minuciosa recorrida por el interior de las instalaciones, y constató algunas puertas rotas y otras que habían tratado de ser violentadas sin lograr el cometido gracias al rápido accionar de la policía.

El joven aprehendido fue trasladado a Comisaría Primera por orden de la fiscalía y para que tome conocimiento el Copnaf, para luego ser entregado a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS