Policiales Vació la caja

A punta de cuchillo, robó $ 3.000 en una despensa

Esperó que la dueña de la despensa atienda a dos o tres personas y cuando las mismas se fueron, la amenazó con un cuchillo y le vació la caja. Antes de darse a la fuga con algo más de 3.000 pesos, el advirtió que no llame a la Policía.
A punta de cuchillo, robó $ 3.000 en una despensa
Foto: A punta de cuchillo, robó $ 3.000 en una despensa
Crédito: Cristal Urdi
Alrededor de las 12.30 del sábado, un joven ingresó a la Despensa R y L, ubicada en boulevard 3 de Febrero y Urquiza, a metros de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú. Esperó que la dueña, Rosa Saint Paul, atienda a dos o tres personas y cuando las mismas se fueron, la amenazó con un cuchillo y le vació la caja.

Antes de darse a la fuga con algo más de 3.000 pesos, volvió a amenazar a la propietaria para que no llame a la Policía.

Según algunos testigos, el malviviente salió corriendo hacia el oeste de la ciudad. Era de mediana estatura, pelo corto, ojos grandes y negros y tenía puesto un buzo negro. Inmediatamente la policía tomó intervención en el hecho, pero hasta el momento no habría novedades del delincuente, publicó Cristal Urdi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS