Policiales Durante la madrugada en Paraná

Chocaron dos vehículos y contenedor de basura al huir de control de tránsito

El conductor se dio a la fuga de un operativo de control en zona del Rosedal en el momento que se le solicitó la documentación correspondiente. Personal municipal lo persiguió y fue finalmente detenido por la Policía junto a un acompañante.
En horas de la madrugada de este domingo, personal de Comisaria Primera de Paraná que se encontraba patrullando por la zona de calle Montevideo, visualizó un vehículo que era perseguido por personal de Dirección Tránsito Municipal intentando detenerlo.

El conductor se había dado a la fuga de un operativo de control en zona del Rosedal en el momento que se le solicitó la documentación correspondiente. En la huida chocó dos vehículos estacionados y un contenedor de basura.

La Policía identificó a los ocupantes del vehículo, que resultaron ser dos personas mayores de edad. Las mismas fueron puestas disposición del fiscal de turno luego de labrar las actas correspondientes. Mientras que el vehículo fue trasladado por personal Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS