Policiales Se fueron corriendo

Robaron una moto, chocaron y la abandonaron

Desconocidos se llevaron una moto estacionada en Concepción del Uruguay. Horas después causaron un accidente y escaparon del lugar a pie.
El viernes en horas de la tarde, una mujer de 59 años denunció en la Jefatura Departamental de Policía de Concepción del Uruguay que entre las 17 y las 20 horas le habían sustraído una motocicleta Honda Wave 100 CC, frente a su lugar de trabajo, ubicado en calle Ameghino.

Del vehículo no se tuvieron noticias hasta que a las 23:30 cuando apareció involucrado en un accidente de tránsito.

A esa hora la policía fue alertada de un choque en la intersección de calles Enrique Gasc y Alberdi. En el lugar encontraron al conductor de un automóvil Volkswagen gol, un joven de 27 años, y junto a su rodado una motocicleta tirada. Según sus dichos, circulaba por calle Sarmiento de este a oeste y al cruzar la intersección con calle San Lorenzo, fue colisionado por la moto en la que se trasladaban dos sujetos, que al no sufrir mayores inconvenientes, se alejaron rápidamente del lugar. El automovilista los siguió para hablar con ellos y saber de quiénes se trataba. Al llegar a la intersección de Gasc y Alberdi, fue el Volkswagen el que "tocó" la parte trasera de la motocicleta, provocando la caída de los ocupantes. Estos se levantaron rápidamente y volvieron a darse a la fuga, esta vez a pie, dejando el rodado. El conductor del Volkswagen agregó que no pudo saber quiénes eran, ni brindar mayores datos acerca de ellos.

El hecho despertó sospechas en los policías, quienes verificaron la numeración de la moto, constatando que se trataba de la misma que había sido hurtada horas antes en calle Ameghino. La fiscal de turno ordenó el secuestro del rodado, y previo conocimiento de la denunciante, le fuera restituida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS