Policiales Fue declarado en rebeldía

Piden la captura de un policía acusado de robar una moto

Está acusado de robar una moto de un depósito policial en el barrio Lomas del Mirador I, mientras prestaba servicios en la Comisaría 12°. Desde la Justicia enviaron nota al Jefe de Policía solicitando la localización y captura del mismo.
La Justicia pidió la captura de Aníbal Sebastián Laureiro, un policía acusado de robar una moto de un depósito policial en el barrio Lomas del Mirador I, mientras prestaba servicios en la Comisaría 12°. El mismo fue declarado "en rebeldía" y la jueza de Garantías, Paola Firpo envió una nota al jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, pidiendo que se lo localice y ponga a disposición del fiscal Juan Francisco Malvasio.

El mismo está acusado de ingresar al depósito donde están guardadas las motos y demás elementos secuestrados en operativos por personal de la Comisaría 12°, para llevarse "una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, de color gris con negro, de 250 cc., que se hallaba allí depositada".

Según el escrito judicial, el delito fue cometido el 21 de mayo de este año, entre las 21.30 y las 23, en compañía de otro sospechoso de 50 años que todavía no ha sido identificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS