Policiales Un hospitalizado

Automovilista arrolló moto que transitaba adelante: Dijo que fue encandilado

El accidente ocurrió este sábado a las 22, a la altura del kilómetro 96 de la ruta 20, entre Basavilbaso y Libaros. El motociclista, fue trasladado al hospital donde quedó internado en observación.
Automovilista arrolló moto que transitaba adelante
Foto: Automovilista arrolló moto que transitaba adelante
Crédito: Riel FM
Un automóvil Mitsubishi Lancer, dominio DMR 866, que era guiado por Damián Kauffmann (26) -y que se desplazaba en sentido Norte-Sur de la ruta 20- aparentemente fue encandilado por luces de xenon de un vehículo que transitaba en sentido contrario, lo que le impidió ver que metros más adelante, también en sentido Norte-Sur, se desplazaba una motocicleta.

El rodado menor, una Gilera Smash 100 -sin dominio colocado- fue arrollado por el auto. El conductor de la moto, Miguel Álvarez, un vecino de Rocamora, cayó pesadamente sufriendo varios golpes y heridas.

Álvarez fue trasladado de urgencia al hospital de Basavilbaso. En el "Sagrado Corazón de Jesús" lo atendieron y debido al traumatismo que presentaba en la cabeza decidieron que permaneciera internado en observación.

Según publica Riel FM, pedazos de la moto había esparcidos por doquier, y que el auto detuvo su marcha aproximadamente unos 100 metros después del choque.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS