Policiales Las víctimas serían más de 50

Estafaron a simpatizantes de Boca con un falso viaje a la Bombonera

Dos hermanos se hicieron pasar por responsables de una fundación del Club y les vendieron un viaje 2x1 para presenciar el encuentro Boca vs. Quilmes. "Era todo una truchada", lamentó uno de los estafados a Elonce TV.
Dos hermanos, presumiblemente oriundos de Buenos Aires, se hicieron pasar por responsable de "Acción x Boca", una fundación supuestamente dedicada a realizar viajes con chicos con capacidades diferentes, y estafaron a simpatizantes del Club Boca Juniors, de Paraná y Santa Fe, al ofrecerles un viaje dos por uno para presenciar el encuentro de este domingo contra Quilmes en la Bombonera.

Los estafados radicaron la denuncia en la comisaría segunda de Paraná y se estima que los perjudicados ascienden a más de 50 en ambas ciudades.

"Un señor que se creó una cuenta en Facebook, nos agregó y nos hizo una invitación para un viaje a la Bombonera para este domingo 25 para ver el partido contra Quilmes. Nos propuso un viaje de dos por uno, y la entrada salía dos mil pesos", comentó a Elonce TV, uno de los estafados.

"El 24 cerró el Facebook, nos borró de Whatsapp y nos estafó a todos", denunció.
La supuesta fundación "Acción x Boca" les prometió a los hinchas de la azul y oro, un viaje a Buenos Aires, con salidas de Paraná y Santa Fe, para presenciar el partido Boca vs. Quilmes, y que lo recaudado iría en beneficio de un joven que sufre distrofia muscular.

En una hoja impresa, los agentes del viaje les prometían un recorrido por el barrio La Boca y un almuerzo en Caminito, además de butacas numeradas con una estratégica ubicación sobre la bandera de "La 12". Para acceder al viaje, los interesados debían abonar el pasaje antes de este sábado porque se debía depositar el dinero de las entradas y alquilar el micro de 58 pasajeros semi-cama.

"Cuando nos empezamos dar cuenta que eran más de 50, nos dimos cuenta", evidenció uno de los jóvenes víctima de la estafa. "Hoy comenzó a correr el rumor porque había cerrado el Facebook y cuando quisimos contactarlo al celular, también había cerrado la cuenta de Whatsapp. Fuimos hasta el departamento pero el dueño dijo que le había dejado la llave y se fue", comentó.
El joven dijo que había ido personalmente a comprar la entrada al departamento del presunto estafador. "Me hizo firmar un tipo de factura que solo es un papel y nos dio una fotocopia del supuesto viaje. Pero todo era truchada, y quedó en la nada", lamentó.

Según consta en la denuncia que radicaron en la comisaría segunda de Paraná, apuntaron contra "Juan José Berón, presidente de Acción x Boca; y Marcos Berón, cobrador y coordinador de viajes". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS