Policiales Paraná

Le arrebataron la cartera y falleció de un infarto en la puerta de su casa

La mujer regresaba de trabajar, bajó del colectivo y, cuando quiso entrar a la casa, dos delincuentes en moto le arrebataron un bolso. Ocurrió a las 14.45 en calle Roque D´Agostino. Hay tres menores detenidos, supo Elonce TV.
Una mujer falleció de un infarto este viernes, luego de sufrir un arrebato en la puerta de su casa, en calle Roque D´Agostino, a metros de Salvador Calí, en barrio Santa Lucía. Se trata de María Urroz, de 40 años, quien se desempeñaba como personal de la Dirección de Servicios Generales en Casa de Gobierno.

Oscar Argento, vecino, contó a Elonce TV que el hecho ocurrió alrededor de las 14.45 cuando la mujer regresaba de trabajar. Se bajó del colectivo y cuando quiso entrar a su casa, aparecieron dos delincuentes en moto y le robaron el bolso. Inmediatamente se descompensó y tuvo un infarto.
En ese sentido, el hombre explicó que "su marido es Policía, tienen dos hijos. La hija salió a correr a los delincuentes. Yo estaba acostado y me levanté porque escuché los patrulleros, pero cuando la asaltaron no se sintió nada. Sé que murió en un pasillo que tienen en la casa".

Asegura que la zona no es insegura, pero usualmente suceden arrebatos cuando las personas bajan de los colectivos.

Por otra parte, Elonce TV pudo saber que el fiscal Juan Malvasio estuvo en el lugar haciendo investigaciones de rigor. Además, desde Comisaría 13º indicaron que tres adolescentes fueron derivados a Minoridad y habría otros dos sospechosos en la División Antecedentes Policiales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS