Policiales Feliciano

Malvivientes desvalijaron pequeña despensa que abrió hace menos de un mes

Gracias a un llamado anónimo, el cual apuntó a sujeto conocido en el ambiente delictual como presunto responsable del robo, personal policial logró recuperar casi la totalidad de los elementos sustraídos.
Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su pequeño comercio, el cual había abierto hace menos de un mes, y se lo desvalijaron; el hecho se registró sobre calle Guatemala del barrio Córdoba de la localidad de Feliciano.

Los malvivientes ingresaron a la despensa, previo violentar una puerta trasera y un candado que aseguraba la misma, y sustrajeron una importante cantidad de elementos.

Tal fue la angustia de los propietarios por el robo, que sus dueños llegaron a considerar la posibilidad de cerrar el pequeño comercio.

Ante la intervención del personal de la División Investigaciones, se logró recuperar casi la totalidad de los elementos sustraídos tras dos allanamientos en viviendas de calle Mendoza S/N° y Guatemala S/N°.

Los operativos fueron gracias a un llamado anónimo al sistema 101, el cual apuntó a sujeto conocido en el ambiente delictual como presunto responsable del robo.

Cabe agregar que en las tareas realizadas participaron personal de las División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones y con el apoyo táctico de la Guardia Especial de esta Jefatura Departamental Feliciano. Por su parte las acciones estuvieron coordinadas en todo momento, por la UFI Feliciano a cargo de la Dra. María Garrahan. (Realidad Regional)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS