Policiales Una acusada quedó libre

Arresto domiciliario para dos de los detenidos por extorsionar a médico

La justicia les impuso prisión preventiva, bajo la modalidad domiciliaria, a los dos jóvenes acusados de extorsionar a un médico de Crespo. La mujer detenida recuperó su libertad con restricciones.
El Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo de Mauricio Mayer, determinó 10 días de arresto domiciliario para los dos jóvenes detenidos el fin de semana en Barrio San Miguel de Crespo. Por su parte, la mujer que había sido aprehendida en ese mismo procedimiento recuperó su libertad, habida cuenta de que su participación sería secundaria en los hechos investigados. No obstante, se le fijaron una serie de restricciones.

La resolución fue dictada este lunes 29, tras la instancia de indagatoria de los imputados. Desde entonces, los sospechados se encuentran en Crespo cumpliendo las respectivas medidas provisorias.

Durante este lapso de 10 días, la Fiscalía a cargo de Ignacio Aramberry, avanzará en la investigación de los sucesos denunciados, principalmente en lo que refiere a la recepción de informes periciales practicados y eventuales testimoniales que pudieran receptarse, confirmó FM Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS