Policiales Fuerte impacto

Policía que iba en moto fue hospitalizada tras chocar con un auto

Ocurrió en la intersección de calles Salta y Moreno de Paraná. La oficial se dirigía a trabajar. Llevaba colocado "correctamente" el casco y ambos conductores contaban con todos los papeles en regla.
Una moto conducida por una integrante de la Policía y un auto colisionaron poco antes de las 7 de este miércoles en la intersección de calles Salta y Moreno de la capital entrerriana.

La oficial se dirigía a trabajar y tras el fuerte impacto, que se puede visualizar en la parte delantera derecha y el parabrisas del VW Surán con el que colisionó, fue trasladada al Hospital San Martín.

La motociclista, de 20 años de edad, fue trasladada al hospital San Martin, lugar donde fue asistida y examinada por el médico en turno quien informó que la misma sufrió traumatismos de pierna izquierda con herida cortante.

Por su parte, el conductor del auto, de 48 años de edad, no sufrió lesiones de gravedad.

Desde Comisaría Octava señalaron a Elonce TV que la funcionaria policial depende de la Alcaidía de Tribunales. Confirmaron que la mujer llevaba colocado "correctamente" el casco y ambos conductores contaban con todos los papeles en regla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS