Policiales Pide que la devuelvan

Inhumano: Robaron la silla de ruedas de su hijo que padece parálisis cerebral

Desgarrador relato de la madre del niño con parálisis cerebral al que le robaron la silla postural que necesita para ser trasladado, supo Elonce TV. "Lo único que quiero es que me devuelvan la silla de mi hijo", afirmó.
El incalificable hecho ocurrido en el barrio San Francisco de Asis, causó desesperación en una humilde familia y conmueve a la ciudad de Paraná: Una madre denunció que sujetos desalmados, robaron la silla de ruedas de su hijo discapacitado. Así lo contó a Elonce TV en un desgarrador testimonio, Verónica Mendoza, la madre del pequeño Tomás, de cinco años de edad que necesita la silla postural para poder ser trasladado.
El robo ocurrió este martes en la zona de calle Gutiérrez y Cortada Santafesina de la capital entrerriana, cuando desalmados sujetos se llevaron la parte superior de la silla postural que estaba en el Renault 12 de la familia y se encontraba en el auto ya que minutos después, iban a llevar al niño, a su habitual rehabilitación. "Nos encontramos con que se habían llevado la parte de arriba de la silla, que es con la que lo trasladamos a Tomás", contó la emocionada madre a Elonce TV.

"Lo único que quiero es que nos devuelvan la silla porque no les va a servir para nada. Me dejaron la parte de abajo de la silla y lo demás se lo llevaron. Todos lo conocen al nene y saben que lo trasladamos en esa silla. No nos metemos con nadie y cuando entre alguien es para hacer el traslado de mi hijo. A veces, de la escuela de mi hijo, no pueden entrar al barrio porque los molestan", relató entre lágrimas Verónica y agregó en diálogo con Elonce TV que "solamente salimos para llevarlo a Tomás para la estimulación en el Centro de Rehabilitación Neurológica (Cerener)", dijo.
Por otra parte, al referirse al desalmado robo de la silla de su hijo, la mujer se indignó y remarcó que "no puede ser que se lleven parte de una silla que no les sirve para nada", afirmó. Además, Verónica Mendoza contó que realizó la denuncia en la Comisaría Novena de Paraná y el personal policial llegó al lugar para tomar huellas y otras pruebas pero no encontraron nada.
"Lo único que quiero es que me devuelvan la silla de mi hijo porque ahora tiene que `andar a upa´ y necesita la silla postural para ir a la escuela San Francisco de Asis y estar en su casa".

"No quiero problemas con nadie y no vamos a denunciar a nadie, solamente quiero que me devuelvan la silla porque el nene la necesita. La pueden dejar acá en la vereda de mi casa o que me avisen si la quieren dejar en otro lugar. Que me manden un mensaje al 0343 155 114 047 o si alguien la vio que me llame porque se los voy a agradecer", remarcó la madre del niño. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS