Policiales Le pegó a su cuñada

Video muestra terrible agresión a una mujer en plena calle de Gualeguaychú

Dos hombres decidieron ponerle punto final a una relación sentimental. La hermana de uno de ellos salió en su defensa y el otro se desquitó con ella. En el video se observa cómo la arrastra de los pelos y la patea en la cabeza.
Video: Brutal agresión de un hombre a su cuñada en plena calle
Un joven de 29 años llegó a su casa en calle Caseros, a metros de Andrade, en la ciudad de Gualeguaychú, y se encontró con la desagradable situación de no poder ingresar, porque el hombre con el que tenía una relación sentimental se lo impedía.

Según pudo saber ElDía a través de allegados, el joven "ya no sabía cómo hacer para sacárselo de encima" y se aclaró que el agresor estaba viviendo "momentáneamente" en la casa porque "no tenía dónde quedarse".

La Policía informó que cuando el dueño de casa no pudo ingresar al domicilio, llamó por teléfono a su hermana para entre ambos poder disuadirlo. Cuando la mujer de 35 años arribó al domicilio, el otro sujeto ya había abierto la puerta y ambos mantenían una discusión. Hay varios interrogantes sobre qué fue lo que despertó la ira desenfrenada del agresor, que comenzó a pelear a golpes de puño con su pareja, que intentaba hacerlo entender que debía abandonar la vivienda.

La furia se habría desatado cuando la mujer intentó filmarlo con el teléfono. Supuestamente fue ahí cuando el agresor le quitó el teléfono y la agredió con una llave francesa. También la amenazó con un cuchillo, pero su ex pareja se puso en el medio e impidió que llegara a lastimarla.

Lo cierto es que en el registro de una cámara de seguridad se observa a todos los protagonistas que corren hasta la esquina de Andrade y Caseros, en donde el agresor la toma de los pelos y comienza a golpearla y patearla en la cabeza. A pesar de que llegaron vecinos a tratar de separarlos, el agresor la mantuvo agarrada de los pelos durante varios minutos.

Incluso, el matrimonio que hace pocos meses fue víctima de un intento de asalto en su despensa y que fue noticia porque echaron a los delincuentes a botellazos, fueron los que auxiliaron a la víctima y llamaron a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, aprehendieron de inmediato al agresor y lo trasladaron a la Jefatura de Policía, en donde quedó a disposición de la fiscal Lucrecia Lizzi que hoy le tomará indagatoria. La mujer fue trasladada al Hospital Centenario, en donde fue asistida por las lesiones recibidas y luego de ello regresó a su hogar.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS