Policiales Paraná

Absolvieron a juzgado por un crimen registrado en Bajada Grande

Juan Ricardo Larrosa fue absuelto por el asesinato de Pablo Gaspar Padilla, registró Elonce TV. La esposa de la víctima sufrió una crisis de nervios en los pasillos de Tribunales tras escuchar el adelanto de sentencia.
Juan Ricardo Larrosa fue absuelto por el asesinato de Pablo Gaspar Padilla, un trabajador municipal de 30 años, ocurrido en la noche del 5 de diciembre de 2015, en el barrio Bajada Grande de la capital entrerriana.

Los jueces entendieron que durante el juicio no quedó acreditado que Larrosa haya sido el responsable de los dos disparos que le generaron la muerte a Padilla. A su vez, manifestaron que de acuerdo a lo corroborado por los peritos, los disparos fueron perpetrados dentro de la vivienda donde se encontraba Padilla.

La Fscalía había pedido una pena de 16 años de prisión y la defensora, la absolución.

Según registró Elonce TV, los familiares de la víctima se mostraron disconformes con la resolución de los jueces. La esposa de Padilla, incluso tuvo un ataque de nervios al conocer el adelanto de sentencia y le impidieron que presenciara la audiencia por generar malestar con los familiares de Padilla.
La madre de la víctima, ante Elonce TV, reprochó: "No hay justicia porque las pruebas estaban sobre la mesa y no fueron suficientes. Los jueces tienen un corpiño en los ojos, no ven lo que tienen que ver". "Mi hijo era una buena persona, muy solidario", recordó la mujer y dijo desconocer los motivos que habrían llevado al violento hecho de sangre. "Pablo era muy reservado en sus cosas", acotó.

Cabe recordar que Larrosa ya cargaba con otra muerte violenta de cuando era menor de edad: la de un familiar suyo, Gustavo Javier Portillo, ocurrida el 8 de enero de 2012 en el Volcadero Municipal de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS