Policiales Problemas sentimentales

Joven fue golpeada con una llave francesa al intervenir en pelea de pareja

Un joven llegó a su casa y otro individuo, que es su pareja, se negaba a abrirle. Llamó a su hermana, que intervino, pero recibió un golpea con una llave francesa. El agresor fue detenido y la herida hospitalizada.
Un joven llegó en las primeras horas de lunes a su domicilio ubicado en calle Andrade y Caseros de Gualeguaychú, lugar donde lo aguardaba otro individuo con quien tiene una relación sentimental.

Luego de llamar a la puerta en reiteradas oportunidades y al notar que su pareja no le abría llamó a su hermana, para ver si entre ambos lo podían convencer para que lo deje ingresar a la vivienda.

Luego de unos minutos de diálogo, lograron que el sujeto les abra la vivienda, pero adentro del domicilio se produjo un incidente con golpes de puño.

Ante eso, la mujer trató de calmar al agresor y recibió el ataque del mismo, que la golpeó con una llave francesa. No conforme con esto, la tomó de los pelos, ocasionándole lesiones. Vecinos que observaron la situación llamaron a la Policía que acudió en al lugar y detuvo al responsable, que fue imputado del delito de violencia de género.

Por su parte, la herida fue trasladada al hospital Centenario lugar en donde fue asistida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS