Policiales Diez heridos

Dos muertos al chocar un auto y un colectivo en la provincia de Santa Fe

El choque frontal se produjo en la ruta nacional 34, entre las localidades de Totoras y Clason, 50 kilómetros al noroeste de Rosario. Murió la pareja que iba en el auto, en tanto que diez ocupantes del micro resultaron con politraumatismos.
Dos muertos al chocar un auto y un colectivo en la provincia de Santa Fe
Foto: Dos muertos al chocar un auto y un colectivo en la provincia de Santa Fe
Crédito: @rdenoticias919
Dos personas murieron y otras diez resultaron con heridas leves como consecuencia de un choque frontal entre un ómnibus y un auto en la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas de Totoras y Clason, 50 kilómetros al noroeste de Rosario.

El accidente se produjo anoche, alrededor de las 20, en el kilómetro 71 de la carretera, cuando por causas que se investigan colisionaron un Renault Clio y un colectivo de media distancia de la empresa General Güemes.

A raíz del impacto murió la pareja que iba en el coche, en tanto que diez ocupantes del micro resultaron con politraumatismos leves y fueron asistidos en la clínica de Totoras y el hospital Samco.

La ruta quedó interrumpida durante varias horas hasta que bomberos voluntarios de la zona retiraron los cuerpos de las víctimas fatales y los vehículos siniestrados.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de la ciudad de Cañada de Gómez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS