Policiales En Comodoro Rivadavia

Joven fue asesinada a martillazos por su pareja

Policías encontraron al joven completamente fuera de sí, golpeando a la mujer que ya estaba sin vida. El cuerpo de la víctima presentaba golpes en el rostro, varias lesiones punzo cortantes y tenía hundimiento de cráneo y maxilares.
Una joven de 21 años fue asesinada a martillazos por su pareja en un inquilinato ubicado en el barrio Máximo Abásolo, en Comodoro Rivadavia, a menos de seis meses de otro femicidio que estremeció a esa ciudad.

El crimen ocurrió poco después de las 23:00 del sábado en una vivienda situada en la calle Ignacio Rucci al 2083 del barrio Máximo Abásolo, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Valeria Palma, de 21 años, oriunda de Salta, quien murió como consecuencia de las heridas provocadas por su pareja, Mario Díaz, de 24, informó el portal el Patagónico.

El agresor permanecía detenido en la Seccional Séptima, a la espera de prestar declaración ante la Justicia.

El joven está acusado por el delito de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con femicidio.

El cuerpo de la víctima presentaba golpes en el rostro, varias lesiones punzo cortantes y tenía hundimiento de cráneo y maxilares.

Según trascendió, los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar encontraron al joven completamente fuera de sí, golpeando a la mujer que ya estaba sin vida.

Los policías tuvieron que ejercer la fuerza necesaria para reducirlo porque el agresor estaba muy alterado.

Intervino personal de la Seccional Séptima junto con efectivos de la Cuarta y Criminalística.

Se trata del segundo caso de femicidio ocurrido en la ciudad en menos de seis meses.

El pasado 23 de marzo, otra mujer fue apuñalada por su expareja y padre de sus tres hijos. Vanesa Daniela Farías, de 38 años, fue atacada por su Horacio Atay, quien le provocó varios cortes con un cúter a la altura del corazón, pulmones, brazos y rostro.

La víctima permaneció durante más de 42 horas en estado crítico, hasta que no resistió la gravedad de las heridas y falleció.

El agresor continúa prófugo, mientras la familia de Farías sigue reclamando Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS