Policiales Era de Santa Fe

Hallaron sin vida a una joven que estaba desaparecida

El cuerpo de una joven fue hallado este domingo en Laguna Setúbal, a la altura del Yatch Club de Santa Fe. Se trata de Melisa Gómez, de 17 años, que estaba desaparecida desde el 16 de agosto. Había sido buscada en Paraná.
En la mañana de este domingo, encontraron un cuerpo flotando en Laguna Setúbal, Santa Fe. El cadáver es de Melisa Anahí Gómez, una joven de 17 años que llevaba más de una semana desaparecida y era intensamente buscada por su familia. El hallazgo se produjo a la altura del Yatch Club.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones y de Prefectura, quienes dieron aviso a los familiares de la joven. Ellos habrían reconocido el cuerpo por la ropa que llevaba puesta la Melisa al momento de su desaparición y un piercing.

La joven había desaparecido de su hogar en barrio San José el pasado 16 de agosto. Con el correr de los días, el fiscal de la causa, nacionalizó su búsqueda y se realizaron tareas investigativas en la ciudad de Paraná.

Según informa Cadena 3, la joven presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y su muerte dataría de unas 72 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS