Policiales Paraná

Robó una camioneta y lo agarraron sacando elementos de otro rodado

Un joven fue aprehendido cuando estaba sustrayendo elementos de un auto estacionado en la calle. Entre sus pertenencias tenía elementos sacados de una camioneta que había sido robada y abandonada.
Uniformados que realizaban una recorrida prevencional por Avenida Ramírez y Las Américas hallaron abandonada una camioneta Volkswagen Saveiro, la cual había sido sustraída horas antes de Avenida Ramírez.

Seguidamente, personal de la Jefatura Departamental Paraná aprendió a pocas cuadras a un joven de 19 años que estaba sustrayendo elementos de un auto Fiat Duna estacionado en la calle.

Entre las pertenencias que tenía el detenido se encontraban elementos sustraídos a la camioneta Saveiro.

Se secuestraron los elementos sustraídos y la camioneta fue restituida a su propietario. El joven fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Arma de fuego

Por otra parte, personal de Comisaría Séptima, secuestró un arma de fuego en calle Soldado Bordón y las Vías. Al escuchar disparos, observaron a una mujer de 40 años que tenía un arma en sus manos.

La misma fue identificada y quedó supeditada a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS