Policiales Detenido tras persecución

Un hombre robó la puntera metálica de una maceta de Casa de Gobierno

Desde la Policía señalaron a Elonce que el autor fue un docente. La acción fue observada por el sub jefe de la fuerza, quien junto al personal de la Jefatura salió en persecución del hombre, que fue detenido en calle Laprida.
Personal policial de Paraná, detuvo a una persona por robo, ayer a las 19:40 hs. Se recuperó lo sustraído.

La Policía de Paraná informó que "un hombre de 38 años, docente" que caminaba por calle Córdoba sobre la vereda de la casa de Gobierno, sustrajo la puntera metálica de una de las macetas, la cual "hacía poco tiempo se había colocado para embellecer el edificio". El hecho ocurrió a las 19.40 del sábado

Según se indicó a Elonce, esta acción fue observada por el sub jefe de Policía de la Provincia, quien junto al personal de la Jefatura salió en persecución del hombre. El mismo fue detenido en calle Laprida.

"Se recuperó el elemento sustraído y se labraron las actuaciones correspondientes. El hombre fue identificado y quedó supeditado a la causa", señalaron desde la fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS