Policiales Iban cinco personas a bordo

Un auto volcó al cruzarse un caballo en la calle

Un automóvil Peugeot 505 que circulaba con cinco personas, terminó volcando luego de que se les cruzara un caballo que estaba suelto en la ciudad de Concepción del Uruguay. En la Autovía tumbó un camión.
Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debieron asistir a dos accidentes que ocurrieron en la mañana del sábado.

El primero de los siniestros ocurrió cerca de las 7. Un automóvil Peugeot 505 que circulaba con cinco personas, terminó volcando luego de que se les cruzara un caballo que estaba suelto.

Al llegar los bomberos, los ocupantes se encontraban fuera del auto y sin lesiones de consideración.

Otro accidente
El segundo hecho fue aparentemente a causa del mal tiempo. El mismo sucedió en el kilómetro 130 de la Autovía Artigas. Según los datos que se pudieron averiguar, un camión tolva con acoplado quedó volcado entre medio de los dos carriles.
Con ayuda de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y un tractor, rápidamente pudieron sacar el vehículo de gran porte. Una de las vías fue parcialmente interrumpida.

Al igual que en el primer siniestro, no hubo personas lesionadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS