Policiales En estado reservado

Un hombre padeció grave accidente durante un tendido eléctrico

Realizaba sus tareas, cuando fue impactado en su cabeza por una plataforma de chapa, donde se ubican los transformadores y cayó. De inmediato fue trasladado por los compañeros de trabajo al hospital de Concepción del Uruguay.
Un operario se encuentra en grave estado luego de sufrir un accidente laboral mientras realizaba trabajos de tendido eléctrico en el departamento Uruguay.

Al respecto la policía informó que la Comisaría Tercera fue alertada de un accidente laboral ocurrido en un loteo de terrenos ubicados en la zona posterior de la estación de servicio "La Chamarrita" de Concepción del Uruguay.

En el lugar los efectivos encontraron con que el accidentado era un hombre de 42 años, vecino de la localidad de San Cipriano, quien se encontraba prestando servicios para la empresa "General Urquiza" y que el hecho se había producido mientras realizaba trabajos sobre el tendido eléctrico. El accidentado realizaba sus tareas, cuando fue impactado en su cabeza por una plataforma de chapa, donde se ubican los transformadores y cayó. De inmediato fue trasladado por los compañeros de trabajo que se encontraban en el lugar al nosocomio de Concepción del Uruguay donde permanece internado en estado reservado. El hecho fue informado a la Fiscalía de turno que dispuso la realización los trámites pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS