Policiales Lo salvó el cinturón

No advirtió que había una curva y terminó dando varios vuelcos

El conductor perdió el control de la unidad, dando un par de vuelcos. "Que llevara abrochado el cinturón de seguridad, es lo que hizo que no sufriera lesiones de gravedad", afirmaron desde la Policía.
Alrededor de las 20 del viernes se produjo el vuelco de una camioneta en la ruta que une Crespo y Racedo.

El siniestro fue protagonizado por una pick up Renault Duster Oroch, color gris, que era conducida por Moisés Benavidez Mansilla, de 27 años, de nacionalidad boliviana, quien se encuentra radicado en Crespo. El joven viajaba solo. Había partido unos minutos antes desde esta ciudad y su destino final era Oro Verde.
Sin embargo, al transitar por la zona de curvas, en inmediaciones a Aldea San Juan, tras sobrepasar la primera, desconoció que seguía una contracurva y perdió el control de la unidad, dando un par de vuelcos.

El conductor sufrió algunos golpes, pero sin revestir lesiones de gravedad.

De acuerdo a las manifestaciones del joven, el siniestro se habría producido por su desconocimiento de la trayectoria de la ruta, sumado a la oscuridad de la zona.

"Que el conductor llevara abrochado el cinturón de seguridad, es lo que hizo que no sufriera lesiones de gravedad", afirmó a Estación Plus el comisario Miguel Retamar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS