Policiales Concepción del Uruguay

Motociclistas lesionados en sendos accidentes de tránsito

Una mujer se fracturó una pierna tras embestir su moto contra un camión; en tanto, dos hombres demandaron atención médica tras protagonizar un accidente de motos.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, una motocicleta Yamaha C90 impactó contra el paragolpes trasero de un camión Fiat Iveco; el accidente se registró en la intersección de Boulevard Sansoni y calle 17 del Oeste de Concepción del Uruguay, alrededor de las 18 de este viernes.

Producto del impacto resulta lesionada la ocupante del rodado de menor porte, una mujer de 46 años, por lo que debió ser trasladada por el servicio de emergencias médicas al Hospital Justo José de Urquiza, donde tras ser revisada por el médico de turno, se le diagnosticó fractura de pierna derecha, lesiones graves.

Intervino en el lugar personal de comisaría segunda, de la División Criminalística quien realizó los relevamientos fotográficos y planimétricos.
Así también, en horas de la medianoche, uniformados fueron comisionados a la intersección de Avenida Lauría y calle San Martin donde habría ocurrido un accidente de tránsito, donde una moto Motomel 200cc conducida por un ciudadano de 35 años, quien circulaba por Avenida Lauría en sentido Sur-Norte impactó contra otra moto Appia 150cc conducida por un joven de 22 años, la cual estaría realizando una maniobra de giro sobre dicha avenida.

Producto del impacto ambos resultaron con lesiones, por lo que concurrió al lugar el servicio de emergencias médicas quienes les realizaron las curaciones pertinentes; no fueron trasladados al hospital de zona ya que revestían lesiones leves.

En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística quienes realizaron la planimetría y fotografía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS