Policiales Gualeguaychú

Evoluciona favorablemente la niña chocada por una moto

Los estudios pediátricos que le practicaron a la niña en el Hospital San Roque fueron positivos. La madre de la pequeña contó cómo fue el violento accidente de este jueves en Gualeguaychú.
La madre de Mia Dianela Bello, la menor accidentada el jueves por la tarde en Luis N. Palma y Soldado Mosto de Gualeguaychú, confirmó a ElDía que los estudios pediátricos que le practicaron a la niña en el Hospital San Roque fueron positivos. "Los análisis, las radiografías, todo está bien", indicó la mujer de 34 años que pasó horas desesperantes desde el traslado de la menor desde el Hospital Centenario a la capital provincial.

Según contó, ambas cruzaban la avenida cuando de repente sintió que se la sacaban de la mano. "Nunca vi la moto, no se de dónde apareció", manifestó y relató que ella también terminó en el piso a raíz del impacto violento de la moto Yamaha YBR 125cc que conducía un joven de 20 años, pero la peor parte se la llevó Mia.

En primer término fue llevada al Hospital Centenario, pero allí convulsionó y por eso se decidió su traslado, explicó la mujer. Ayer la historia era más alentadora. "Está internada en la sala 3, está despierta, toda moreteada, con golpes en los brazos y en las piernas y con chichones", agregó.

Ahora se debe esperar al neurocirujano que dará un pronóstico con respecto a la salud de la niña y, si bien fue confirmada la fractura de cráneo por la tomografía que se le practicó, es una certidumbre si será sometida alguna intervención quirúrgica. Lo más importante es que su vida ya no correría peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS