Policiales Nueva balacera

Otro disparo impactó en vehículo de trabajador lesionado en Barrio Paraná XV

Otra balacera en zona de calle República de Siria afectó a la familia del hombre lesionado el 16 de agosto. Un disparo impactó en la camioneta. Desde la comisaría 16º indicaron a Elonce TV que este hecho "no habría sido intenc
Zona donde ocurrió el hecho.
Foto: Zona donde ocurrió el hecho.
Ayer conocíamos el duro proceso "para salir adelante" de la familia Bonasich: El jefe de familia fue baleado el 16 de agosto pasado al quedar en medio del fuego cruzado de dos bandas. El hombre salvó en esa oportunidad milagrosamente la vida, "rozándole el cráneo la bala, que y saliéndole por su oreja". Elonce TV conocía que la situación vivida ha dejado a esta familia de barrio Paraná XVI, muy atemorizada. Según conoció nuestro medio, anoche, tras nueva balacera en zona de calle República de Siria, uno de los impactos de bala, impactó en el vehículo de Bonasich.

"Familiares escucharon cuatro detonaciones y uno de los disparos impactó en la camioneta", se mencionó a Elonce TV. Este viernes por la mañana, desde esa familia comunicaron la situación a la policía. El rodado quedó con un "microbollo de un disparo".

Desde la comisaría XVI se indicó que el hecho "no habría sido intencional". Confirmaron la balacera.

Criminalística se hizo presente en el lugar, secuestrando la bala, que sería de un revolver.

Se informó que "se reforzó la vigilancia" en esa zona. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS