Policiales Accidente laboral

Realizaba tareas en un terreno y fue golpeado por una plataforma en la cabeza

Un hombre de 42 años que realizaba trabajos en un loteo de terrenos fue impactado, de manera accidental, por una plataforma de chapa en la cabeza. Fue trasladado al hospital donde permanece internado en estado reservado.
En el mediodía de este viernes, personal de la Comisaria Tercera de Concepción del Uruguay se hizo presente en un loteo de terrenos ubicados en la zona posterior de la estación de servicio "La Chamarrita" donde había ocurrido un accidente laboral.

Una vez en lugar pudieron constatar que un hombre de 42 años, oriundo de la localidad de San Cipriano, que se encontraba prestando servicios para la empresa "General Urquiza" y realizando trabajos sobre el tendido eléctrico, fue impactado, de manera accidental, por una plataforma de chapa, donde se ubican los transformadores, en su cabeza.

Inmediatamente fue trasladado por los demás operarios que se encontraban en el lugar al nosocomio donde permanece internado en estado de observación y hasta el momento se encuentra en estado reservado.

El hecho fue informado a la Fiscalía en turno quien dispuso que se realicen las actuaciones de oficio. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quien realizo el relevamiento fotográfico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS