Policiales Fueron perseguidos en la ruta

Una joven pareja llevaba cuarto kilo de cocaína en los pañales de su bebé

Un joven de 20 años iba con su mujer de 21 años y sus hijos de 5años y 9 meses, cuando fue detenido por pasar en doble línea amarilla en una ruta de Mendoza. Los policías hallaron 254 gramos de cocaína en el pañal del bebé.
Una familia quedó detenida en la localidad mendocina de Pareditas porque llevaba cocaína en el pañal de su bebé de 9 meses.
La noche del miércoles, un joven de 20 años iba con su mujer de 21 años y sus hijos de 5 y 9 meses en un Fiat Palio por la ruta 40. Una patrulla advirtió una infracción vial pero aunque le hicieron señas de luces el conductor no frenó hasta que pudieron detenerlo a la altura del kilómetro 610, consignó Los Andes.
El auto fue trasladado a la base de Policía Rural donde los efectivos notaron que el pañal del bebé tenía una forma muy abultada. Cuando le pidieron a la madre el pañal, encontraron en el interior 254 gramos de cocaína. La pareja quedó detenida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS