Policiales Crimen de Julio Bonet

Juzgan a cadete acusado de cometer homicidio tras entregar un pedido

Inició el juicio contra Ramiro Barrios, el joven que se desempeñaba como cadete de una rotisería y fue acusado por el homicidio de Julio Bonet tras entregar un pedido a una casa de calle Hernandarias, supo Elonce TV.
Inició hoy el juicio contra Ramiro Sebastián Barrios, el joven de 22 años que se desempeñaba como cadete de una rotisería y fue acusado por el homicidio de Julio Bonet de 18; el violento hecho de sangre se registró el 9 de junio de 2013, sobre calle Hernandarias, un par de cuadras al este de calle Salvador Caputto.

Ante Elonce TV, el querellante Boris Coen en representación de María Farias, madre de la víctima, aseguró que durante el debate, se ocupará de reproducir las pruebas que, a su entender, son suficientes para llegar a una sentencia condenatoria.

En la oportunidad, el abogado dijo desconocer los motivos del hecho de sangre. "Se pudo conocer a través de testigos, la presencia del cadete en el lugar del hecho, que realizó dos disparos de armas de fuego, y que el cliente de la rotisería (al que Barrios le llevaba el pedido) fue el que anotició a la empresa del hecho, pero el cadete regresó a su lugar de trabajo desentendiéndose de la existencia de disparos por un conflicto que hubo en el barrio donde había dejado el pedido. Luego, con el accionar del personal policial se logró dar con Barrios y con suficientes pruebas para achacarle el homicidio, hoy se lo trae a juicio", detalló Cohen.
Para el primer día de audiencias, estaba prevista la declaración de diez testigos presenciales y otros ocho que lo harán por escrito.
El dolor de la madre de la víctima
María Farias, mamá de Julio Bonet, ante Elonce TV recordó que su hijo "era un chico bien, de familia, era muy querido en el barrio, por sus familiares y hermanos".
"Como padres siempre buscamos lo mejor para nuestros hijos, encaminarlos por el buen camino, y hoy nos toca vivir esta situación que nunca jamás en la vida hubiésemos imaginado, con mucho dolor y angustia", comentó la mujer sobre la "mala situación" que atraviesan con el inicio del juicio.

"Tenía toda la vida por delante. Exijo justicia, porque él no se merecía esto", sentenció Farias.

En la oportunidad, la mujer también dijo desconocer un conflicto previo entre la víctima y el agresor. "Nos duele mucho hoy en día porque fue una situación inesperada", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS