Policiales Paraná

Pactaron pena condicional por amenazas a familia en violento ajuste de cuentas

Dos sujetos irrumpieron en una vivienda en septiembre pasado, efectuaron disparos y golpearon a su propietario. Fue un ajuste de cuentas por reiterados robos, y la situación se salió de control, supo Elonce TV.
Mariano Alarcón y Carlos Rivero, acordaron en juicio abreviado la pena de tres años de prisión condicional y cumplir con una serie de normas de conducta en el marco de una causa que inició por el delito de homicidio en grado de tentativa pero al concretarse en un acuerdo entre las partes, la pena pactada fue por amenazas calificadas y abuso de armas.

Según supo Elonce TV, el hecho ocurrió el 7 de septiembre de 2015, cuando los imputados arribaron a la casa de Calle 2 de Abril y Cortada 502 de la familia de apellido Franco, en jurisdicción de comisaría quinta. En el domicilio, fueron atendidos por una mujer a la que le pidieron hielo y luego, por medio de la fuerza, ingresaron a la vivienda. Ambos estaban armados.

Alarcón y Rivero redujeron y golpearon a la pareja de la mujer. Luego ingresaron a una de las habitaciones donde también efectuaron disparos al hijo del hombre, quien estaba allí con su bebé de pocas semanas.

El fiscal en la causa, Dr. Ignacio Aramberri entendió que los acusados fueron hasta la vivienda con la intención de un ajuste de cuentas en reprimenda por reiterados robos de los que eran víctimas pero que la situación se salió de control.

De acuerdo a lo que pudo registrar Elonce TV durante la audiencia, Alarcón es empleado del CGE.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS