Policiales Carmelitas Descalzas

Fuerzas especiales allanan un convento en Nogoyá

Autoridades judiciales y efectivos policiales del grupo de operaciones especiales se encuentran trabajando en el lugar. "Esto es muy doloroso. El obispo viaja urgente a nuestra ciudad", adelantó el párroco de Nogoyá.
Fuerzas especiales allanan un convento en Nogoyá
Foto: Fuerzas especiales allanan un convento en Nogoyá
Crédito: La Voz de Nogoyá
En el amanecer de este jueves, se lleva adelante un procedimiento en el interior del convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas, en Nogoyá.

Autoridades judiciales y efectivos policiales del grupo de operaciones especiales se encuentran trabajando en el allanamiento. Por el momento, todos los funcionarios guardan silencio respecto del motivo del operativo.

El padre Jorge Bonin, párroco de la Basílica Nuestra Señora del Carmen se encuentra en el exterior del convento y expresó: "Esto es muy doloroso, son cuestiones que no entiendo. El obispo viaja urgente a nuestra ciudad".

Según señala La Voz de Nogoyá, el operativo tendría relación con "excesos" y presuntas torturas que se cometerían en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS