Policiales Paraná

Se realizó una charla sobre la mediación y el Código Procesal Penal

Estuvieron presentes cuatro mediadores, personal policial, comisiones vecinales y público en general. El objetivo fue "transmitir, fomentar y difundir los métodos alternativos en materia penal", supo Elonce TV.
Una charla sobre mediación y el Código Procesal Penal se concretó este martes. Estuvieron presentes cuatro mediadores, personal policial, comisiones vecinales y público en general. El objetivo fue "transmitir, fomentar y difundir los métodos alternativos en materia penal".

Al respecto, Rodrigo Juárez, presidente del Centro de Mediación, indicó a Elonce TV que "generamos este taller para que todos puedan interiorizarse sobre estas herramientas que se generan a raíz de la implementación del nuevo Código Procesal Penal de la provincia, que tiene como objetivo principal darle preeminencia a la resolución de conflictos de la gente en aquellos delitos de mediana o baja intensidad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS