Policiales Nuevo hecho delictivo

Saquearon dos departamentos en edificio de Paraná

Ladrones ingresaron al edificio sin forzar ninguna cerradura. Violentaron la puerta del departamento de un conocido futbolista. Del lugar se llevaron 40.000 pesos, joyas y electrodomésticos. Lo mismo hicieron en el departamento lindero.
Dos departamentos ubicados en un nuevo edificio de la capital entrerriana, en la cual aún se están terminando algunos detalles de construcción, fueron saqueados durante el fin de semana.

Uno de los afectados es un conocido futbolista nacido en esta ciudad, pero que actualmente se encuentra jugando en una provincia limítrofe.

Según dejaron trascender los investigadores, el hecho delictivo habría ocurrido el domingo a la tarde en calle Perón de Paraná.

Aprovechando la ausencia del deportista y también de su mujer, quien se habría ausentado a realizar una visita familiar, malvivientes ingresaron al edificio sin forzar ninguna cerradura y así llegaron hasta el octavo piso.

Allí violentaron la puerta de entrada al domicilio del deportista. Del lugar se llevaron 40.000 pesos, joyas, electrodomésticos y otros elementos de valor.

Lo mismo hicieron en el departamento lindero al del defensor.

Ahora los investigadores apuntan, según radio La Voz, a que alguna persona relacionada con las tareas de construcción pudo haber filtrado datos o facilitar el ingreso de los ladrones al edificio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS