Policiales La chica regresaba de la escuela

Golpeó a una menor, amenazó al padre y a un policía en brutal asalto en Paraná

Un sujeto protagonizó un violento asalto, cada vez más frecuentes en Paraná. Golpeó y amenazó con un arma a una joven de 16 años para robar un celular, supo Elonce TV. Lo persiguieron y hasta apuntó a un policía al huir.
Un sujeto protagonizó esta tarde un violento asalto en la zona de calle Río Negro, a pocos metros de Avenida Almafuerte de Paraná, cuando una menor de edad llegaba a su casa desde la escuela.
El joven delincuente, que estaba armado, abordó a la adolescente de 16 cuando iba a ingresar a su domicilio. La empujó contra el portón de la casa y la golpeó en la boca con el arma, mientras le exigía que le entregara el celular, supo Elonce.com.
Al lograr el robo del dispositivo móvil, el sujeto se dirigió hacia la moto que había dejado a media cuadra para escaparse. Sin embargo, los vecinos vieron la violenta escena y uno de ellos, atravesó su auto por delante de la motocicleta del delincuente para que no lograra huir.

El padre de la joven asaltada, un conocido camarógrafo de la ciudad de Paraná, salió corriendo de la casa para perseguir al sujeto que protagonizó el violento asalto, cada vez más frecuentes y habituales en la ciudad de Paraná. Según contó a Elonce.com, cuando el padre de la joven golpeada en el asalto, logró dar alcance al delincuente, este lo amenazó y apuntándole al pecho con el arma le dijo: "Dejáme irme en la moto" y tras la amenaza, el padre de la adolescente desistió de intentar atrapar al asaltante.

Sin embargo, debido a la rápida reacción de los vecinos que se involucraron inmediatamente, en el hecho de inseguridad, un efectivo de la Policía que vigilaba en una esquina cercana al violento asalto, llegó al lugar para detener al sujeto, pero el ladrón también lo amenazó con dispararle, se subió a la moto y se fugó.
Un par de horas después, la Policía logró detener al asaltante en barrio 33 Orientales y permanece detenido en la Alcaidía, supo Elonce.com. Además, el hecho fue denunciado en sede policial.
Los padres de la menor golpeada contaron a este medio que el sujeto le provocó lesiones en la boca por el "culatazo" que recibió para que entregara el celular y también, presenta una fisura de la clavícula que se produjo cuando el sujeto la empujó contra el portón de su propia casa en calle Río Negro de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS