Policiales Sobre Ruta 14

Circulaba a alta velocidad y chocó contra el guardarrail en el acceso a Ubajay

Afortunadamente, el conductor -domiciliado en Concordia- no sufrió lesiones porque conducía con el cinturón de seguridad y también se activaron medidas de seguridad.
Circulaba a alta velocidad y chocó contra el guardarrail en el acceso a Ubajay
Foto: Circulaba a alta velocidad y chocó contra el guardarrail en el acceso a Ubajay
Crédito: Diario Río Uruguay
Una camioneta Fiat Cubo blanca (NZT 370) perteneciente a una empresa que comercializa productos de ortopedia de la ciudad de Concordia, por motivos que se desconocen, impactó contra el guardarail de la Ruta Nacional 14, en el acceso Sur de la localidad de Ubajay, departamento Colón.

El automóvil transitaba por el Kilómetro 240 cuando -presuntamente- se vio sorprendido por el guardarail que separa la Ruta de la colectora, lo que generó que impactará en el lateral izquierdo de dicho acceso, provocando importantes daños materiales al vehículo, incluso la rotura del parabrisas.

Según las primeras hipótesis, el coche habría llegado a una importante velocidad a la entrada de la localidad de Ubajay y terminó colisionando contra el elemento de protección vial.

Afortunadamente, el conductor -domiciliado en Concordia- no sufrió lesiones porque conducía con el cinturón de seguridad y también se activaron medidas de seguridad como el airbag .

En el lugar, intervino de policía de la localidad de Ubajay y una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la misma localidad, para prestar una colaboración que no fue necesaria, ya que a pesar de la espectacularidad de la accidente el hombre que conducía la camioneta no sufrió lesiones de consideración. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS