Policiales Villaguay

Dos detenidos por violento asalto a un remisero

A punta de cuchillo, dos sujetos amenazaron y produjeron un corte en una de las manos al trabajador del volante, para luego alzarse con una importante suma de dinero y un celular. Tras un operativo cerrojo, fueron detenidos.
Fuentes policiales de Villaguay informaron la detención de dos sujetos que, a punta de cuchillo, habían asaltado a un remisero de esa ciudad, alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado; de acuerdo al parte policial, los malvivientes amenazaron y produjeron un corte en una de las manos al trabajador del volante, para luego alzarse con una importante suma de dinero y un celular.

Tras la intervención del personal policial de la División Investigaciones, se logró la aprehensión de los ladrones en medio de un operativo cerrojo en la zona sur de Villaguay.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojadas a disposición de las autoridades judiciales. Se logró el recupero del dinero y celular sustraído
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS