Policiales Ruta 139

Conductor fue hospitalizado tras protagonizar un despiste con su camioneta

El hecho sucedió en la mañana de este sábado. El conductor de una Eco Sport sufrió una fractura de tibia en pierna derecha tras el despiste que protagonizó a la altura del kilómetro 138 ½ de la Ruta Provincial 39.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de una camioneta Ford EcoSport perdió el control y despistó hacia el carril contrario para terminar su alocada marcha contra una alcantarilla, a la altura del kilómetro 138 ½ de la Ruta Provincial 39, alrededor de las 8 de este sábado.

Como consecuencia del violento accidente, el conductor de 41 años resultó con una fractura de tibia en pierna derecha, una lesión del tipo grave por la que permanece hospitalizado. Se trata de Rubén Ariel Francou, de 41 años, domiciliado en Caseros.
Intervinieron en el accidente, servicio de Emergencia Medicas, personal policial de la comisaría de Caseros, efectivos de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS