Policiales Fue hallada sin vida el 22 de mayo

Trasladaron a la cárcel a los detenidos por el asesinato de Gisela López

Los tres hombres están alojados en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Hay una mujer que goza de la prisión domiciliaria por tener un hijo menor de edad a su cargo.
Archivo
Foto: Archivo
Los tres hombres detenidos por el crimen de Gisela López, la joven de 18 años desaparecida el 22 de abril y hallada sin vida el 10 de mayo en Santa Elena, fueron trasladados desde La Paz hacia Paraná.

El fiscal de la causa, Santiago Alfieri fue quien solicitó la medida. Los tres arrestados quedaron alojados en la Unidad Penal Nº 1 en la capital entrerriana.
La única que no fue derivada es Rocío Altamirano, la novia de uno de los sospechosos, quien goza de la prisión domiciliaria por tener un hijo menor de edad a su cargo.

Iván Saucedo, Mario Saucedo y Matías Vega, detenidos junto a Altamirano el 22 de junio en Santa Elena, quedaron alojados en la Unidad Penal N° 1 de la capital entrerriana.

Según se supo, los sindicados como autores del crimen de la adolescente llegaron alrededor de las 19 al penal.

Todos los sospechosos cumplieron ya 30 días de prisión preventiva, medida que se amplió luego a 20 días más.

Una vez que estén todas las pericias concluidas, el fiscal tendrá que decir si hay pruebas para llevar a juicio a los sospechosos o dejarlos en libertad como ocurrió con el primer detenido de quien se dijo que había muchas pruebas pero al final su abogado defensor Jorge Leitner demostró que era inocente.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS