Policiales En Barrio Paraná V

Denuncia por "defraudación": hicieron allanamiento y secuestraron elementos

Dos ex trabajadores de una empresa de fumigación fraguaban el nombre de la firma y ofrecían servicios como si siguieran siendo empleados de la misma. Delitos Económicos realizó allanamiento y secuestró elementos, supo Elonce TV.
Fabián Candapay, de Delitos Económicos, indicó a Elonce TV que el procedimiento se ordenó por el Juzgado de Garantías Nº 4, del juez Mauricio Mayer, de acuerdo a lo aportado por el fiscal Abraham.

El allanamiento fue realizado en barrio Paraná V, en el marco de una causa de fraude a la empresa de fumigaciones "El Camboyano".

"La firma había despedido a dos empleados, hace tres o cuatro meses, aunque ellos siguieron lucrando con el nombre de le empresa: fumigaban y entregaban certificados a nombre de la firma", detalló el funcionario policial.

Los clientes habituales de la empresa "comunicaron a los dueños de la firma, de la situación".

Secuestraron diferentes elementos y los ex trabajadores, fueron identificados, quedando a disposición de la causa que se tramita bajo la carátula de defraudación. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS