Policiales Concordia

Tiroteo frente a escuela: Tras allanamientos detuvieron a cinco personas

Tras allanamientos, detuvieron a cinco personas y se secuestraron armas, de acuerdo a lo informado a Elonce.com. Es en relación a la dramática situación contada por docente en video, por tiroteos a metros de escuela concordiense.
Los efectivos realizaron tareas investigativas en relación a una causa de abuso de armas, que sucedió hoy en calle Pellegrini frente a la escuela República Oriental del Uruguay).


Recordemos que este viernes, una docente realizó un video contando la tensa situación vivida en la institución, mientras se desarrollaba a metros de allí, un enfrentamiento armado.

La policía con orden judicial requisaron cuatro casas: dos en calle Hipólito Irigoyen, otra en calle Pellegrini y la última en Calle Pública. Se secuestraron tres armas de fuego con cartuchería (dos revólveres calibre 32 y una tumbera).
En relación a los procedimientos se detuvieron a cinco personas (cuatro varones y una mujer), todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS