Policiales Ocurrió en Concordia

VIDEO: Docentes filman un tiroteo entre bandas frente a una escuela

El video fue registrado por una docente de una escuela de Concordia. En la filmación se ve a los integrantes de dos bandas en una hostil lucha a balazos que ocurre frente al establecimiento educativo y a pocos metros del ingreso.
Video: Docentes filman un tiroteo entre bandas frente a una escuela de Concordia
Un enfrentamiento armado se desató frente al edificio de la escuela República Oriental del Uruguay, en inmediaciones del hospital Felipe Heras de la ciudad entrerriana de Concordia, más precisamente en calle Pellegrini 136.
Un grupo de sujetos armados, exhiben armas de fuego y ejecutan disparos contra otra banda que no se observa en la filmación.
La dramática situación fue registrada por una docente con su celular, mientras relata con indignación los reiterados hechos de inseguridad que los que diariamente deben convivir en la zona.

En el video, al que accedió Elonce.com, se escuchan los disparos que se realizan desde pocos metros del ingreso al establecimiento educativo.
La maestra pide en el video que las autoridades tomen medidas para cuidar a la comunidad educativa, ya que no es la primera vez que están expuestos a este tipo de hechos en los que existen armas de fuego.
La Escuela Número 66 de Concordia vive esta situación desde hace días. Este viernes, una docente contó lo que estaban viviendo en ese momento: "Hay tiros en la puerta de la ROU -República Oriental del Uruguay- y estamos encerrados con los alumnos", expresó.
También comentó que "desde el miércoles hay problemas y tiros, la Policía pasa y se va", denunció la preocupada docente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS