Policiales Se abstuvo de declarar

Robo millonario a escribanía de Crespo: dieron a la abogada prisión domiciliaria

Se abstuvo de declarar la abogada Stefanía Cóceres, acusada de haber "entregado" datos que posibilitaron atraco millonario en escribanía de Crespo, supo Elonce TV. Cumplirá prisión domiciliaria por 30 días en casa de su p
Foto: El robo en la escribanía se produjo en 2015

Este jueves por la mañana se abstuvo de declarar ante los fiscales Santiago Brugo y Juan Malvasio, la letrada, según conoció Elonce TV, a través de fuentes judiciales.

Recordemos que esta mujer de 28 años, está acusada de haber brindado detalles del lugar estaba almacenada la cifra millonaria. Cóceres había sido detenida en un domicilio de barrio Aatra de Paraná. El robo se cometió en la escribanía Canga-Gassmann, en la cual irrumpieron ladrones en horas de la madrugada del 2 de septiembre de 2015. Este jueves, a Cóceres, le dieron a conocer los hechos por los que quedó imputada en la causa por el delito de "robo con escalamiento", junto con los otros integrantes de esta presunta banda.

Los otros implicados son Juan Belloni, Enrique Alberto Osuna y Leonardo Garcilazo. Están en libertad.

Según pudo conocer Elonce TV, Garcilazo "logró recuper la libertad bajo caución y habría entregado al Poder Judicial 400.000 pesos".

El juez de Garantías Mauricio Mayer impuso para la abogada Stefanía Cóceres, una medida restrictiva de arresto domiciliario a cumplir en casa de su padre, en la localidad de crespo.

En horas de la noche de este jueves, se preveía que la letrada fuera trasladada desde Alcaidía a la localidad de Crespo, para cumplir la medida judicial. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS