Policiales Hecho en que fue asesinado Pablo Padilla

Comenzará a mediados de agosto el juicio por crimen en Barrio Aceitero

El 16 de agosto comenzará el juicio por el crimen de Pablo Padilla, ocurrido en diciembre del año pasado, en zona de Bajada Grande, se indicó a Elonce TV. El detenido, Juan Ricardo Larrosa, permanece detenido en la UP Nº1 de Paraná
Juan Ricardo Larrosa está detenido e imputado de haber disparado dos veces contra el empleado municipal Pablo Gaspar Padilla, de 30 años, provocándole la muerte, en un hecho ocurrido el 5 de diciembre de 2015, en calle Procesión Náutica sin número, de barrio Bajada Grande, en el noroeste de Paraná.

El motivo del crimen, tal como había indicado el fiscal Ignacio Aramberri, sería la existencia de un "conflicto personal entre la víctima y el imputado", que habría impulsado al último a disparar dos veces contra la víctima con un pistolón Rubí Extra, calibre 36, de doble cañón.

Larrosa ha sido sometido a diversos tratamientos en el Hospital Escuela de Salud Mental. Actualmente está alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, aunque antes estuvo encarcelado en Gualeguay y Gualeguaychú.

Larrosa irá a juicio bajo la carátula de Homicidio Simple. Las audiencias comenzarán el 16 de agosto y se extenderían hasta el 19, se indicó a Elonce TV.
El tribunal estará integrado por los doctores José María Chemes, Elbio Garzón y Pablo Vírgala. A la causa la lleva adelante el fiscal Ignacio Aramberri.

Según pudo conocer Elonce TV, anoche se produjeron en Barrio Aceitero, tiroteos; intervino personal policial. Los motivos "aparentemente estarían ligados con el crimen de Padilla", se indicó.

Larrosa, con sobrados antecedentes

Aseguran que Larrosa carga con otra muerte de cuando era menor de edad, cuando disparó letalmente a un pariente de un escopetazo, sino que también arremetió con un arma de fuego contra una mujer embarazada. Hijo de otro conocido sujeto, también homicida y que fuera asesinado hace algunos años, este hombre ahora irá a juicio por el crimen de Padilla. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS