Policiales Ocurrió entre Crespo y Libertador

Motociclista de 15 años murió tras chocar con una camioneta en la Ruta 131

Un fatal accidente ocurrió sobre la Ruta N° 131, entre la ciudad de Crespo y Libertador San Martín. Una camioneta Chevrolet S-10 chocó con una moto y tras el fuerte impacto, falleció el motociclista.
Un fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 131, entre la ciudad de Crespo y Libertador San Martín. El siniestro se dio este jueves en horas de la siesta.
El choque fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10 y una moto. Según las primeras informaciones, tras el fuerte impacto falleció el motociclista.
Según se pudo saber, el accidente ocurrió aproximadamente a las 15:30, a la altura del Kilómetro 31, frente a un feed lot.
La camioneta S10 doble cabina está radicada en Victoria y, circulaba desde Libertador San Martín con sentido hacia Crespo.

Aún se desconocen datos del motociclista, pero se trata de un menor de 15 años. Según los primeros datos oficiales, el joven fallecido estaría domiciliado en Crespo y entre sus pertenencias que estaban en el interior de la mochila, se encontraron el celular y ropa que podría ser de trabajo, publicó Elobservadordellitoral.
El conductor del rodado, una persona mayor de edad, luego del incidente fue trasladado a una clínica de Crespo, tras sufrir una descompensación.
Intervienen en el lugar personal policial, de Tránsito y bomberos voluntarios y hasta el momento no se dieron a conocer más datos sobre la víctima fatal.
Video: Menor en moto perdió la vida tras chocar contra una camioneta
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS